Términos y condiciones

  1. Las presentes condiciones generales son válidas y mantendrán su vigencia en todo aquello que en las mismas se disponga con carácter permanente. Se considera cliente el sujeto que es beneficiario de una tarjeta Ready for experience.
  2. Este beneficio es válido exclusivamente para aquellos clientes que obtuvieron un certificado de regalo.
  3. Cada certificado de regalo incluye un código de16 dígitos. Cada código da derecho al titular de éste a un servicio, bajo las condiciones indicadas en cada establecimiento en cualquiera de los servicios que aparecen vigentes y detallados en este sitio web.
  4. Las reservas estarán sujetas a la disponibilidad del establecimiento y con los condicionantes que aparecen detallados en el certificado o en la ficha de cada establecimiento de este sitio web.
  5. Los establecimientos y su oferta que aparecen en la web pueden variar durante el periodo de validez del certificado.
  6. Las fotos mostradas en la web son ilustrativas. Cualquier reproducción está prohibida.
  7. El centro de atención al cliente estará disponible en el +57 1746 7617 en horario de lunes a jueves de 8 a 17h y viernes de 8 a 13h exceptos días festivos nacionales.
  8. Para realizar una reserva, el usuario deberá comunicarse al centro de atención +57 1746 7617 y hacer mención del certificado de regalo, indicando la numeración que aparece en la tarjeta. Igualmente, el usuario podrá ingresar los datos en la web para solicitar su reserva.
  9. Una vez reservada la experiencia el centro de atención al cliente confirmará por correo electrónico al usuario el día, hora y condiciones de la experiencia elegida.
  10. El establecimiento podrá requerir el certificado de regalo en el momento de la llegada al establecimiento.
  11. Los certificados de regalo son válidos, únicamente para ser utilizados una vez.
  12. Cancelaciones: cada centro aplicará sus habituales condiciones para cancelaciones y, en ningún caso, el cliente podrá modificar estas normas, debiendo ser asumidas por el usuario.
  13. El paquete proporcionado por el establecimiento puede variar sin previo aviso.
  14. El uso del certificado de regalo implica la aceptación expresa en su totalidad de los términos y condiciones aquí indicados.
  15. El certificado de regalo de Ready for experience, no es renovable, ni se permite realizar ningún reembolso ni canje por dinero.
  16. Las reclamaciones que no se ajusten a estos términos y condiciones, no serán tenidas en cuenta.